Futbol Sala VivoCuenca: Mucho más que un club deportivo.

20 diciembre, 2019

Nos es muy grato participar como patrocinadores principales del proyecto “Futbol Sala VivoCuenca”, un club que quiere llegar a categoría nacional en el futbol sala, pero que también quiere impartir los valores del deporte a los jugadores y cantera de este club recién nacido.

Hoy os vamos a contar el proyecto del F.S. VivoCuenca y animaros a participar en él.

El Por qué del Futbol Sala VivoCuenca:

La labor fundamental de F.S. VivoCuenca  es ayudar a que los jóvenes aprendan unos valores y un espíritu de equipo y también ser pilar fundamental en una labor educativa y social.

El fútbol sala es el deporte más practicado en Cuenca y curiosamente la ciudad no tenía equipo federado en este deporte, pero eso es historía, ya que el Futbol Sala VivoCuenca se ha convertido en el primer equipo federado de la ciudad de Cuenca.

La idea y el objetivo es llegar a segunda división B en cuatro años para dar a conocer a nuestra Capital y Provincia por nuestros rincones del País e intentar en dos años tener un equipo femenino senior y juvenil y otro juvenil masculino, para que los jóvenes jugadores del club sigan sus trayectorias.

La primera barrera que ha roto el futbol sala VivoCuenca es contar con Luis Saiz como entrenador.

Luis ha sido la primera persona con discapacidad física que tiener el carnet de entrenador de fútbol y  fútbol sala después del cambio de reglamentación de la Real Federación Española de Fútbol.

Un orgullo para el club, que no tiene barreras.

Pero para que el proyecto funcione, necesita del apoyo de la ciudad de Cuenca….¿Como ayudar al F.S. VivoCuenca?

¡Apoya al Futbol Sala VivoCuenca!

El patrocinio deportivo es la principal herramienta y vía en el desarrollo desarrollo de este club recien creado. Para ello se ha puesto en funcionamiento un ambicioso programa, que incremente el valor de vuestras colaboraciones.

Con la denominación de Club Empresas de FS.VIVOCUENCA, se inicia un proyecto donde las empresas y comercios que depositen su confianza en el club, puedan compartir sus intereses, estrategias y sinergias, y además, les aporten e incrementen el valor de su negocio.

El objetivo principal será desarrollar estrategias conjuntas que faciliten:

-La financiación del club.

-El desarrollo de sinergias y alianzas entre los integrantes.

-Retorno de la inversión, tanto económica como desde el punto de vista social y de imagen.

Un proyecto de esta envergadura requiere un tiempo mínimo en él para ver resultados satisfactorios, por eso el patrocinio tiene una duración mínima de 2 años prorrogables.

Modos de Colaborar en el Proyecto del Fútbol Sala VivoCuenca

La primera manera, abierta a todos los conquenses, es hacerse socio del club.

Por tan solo 30 Euros podrás ver para ver todos los partidos liga, amistosos del club y podrás tener otros beneficios, como sorteos exclusivos y otros eventos especiales.

Otra manera de colaborar es adherirse como patrocinador del club en una de las 4 modalidades de colaboración del club: Amigo, Oro, Diamante y Platinum, según la cantidad ecónomica que se quiera aportar.

Cuanto más se aporte, más beneficios y visibilidad tendrá la empresa o el comercio que quiera patrocinar este club de fútbol Sala.

El Club quiere en todo momento tener reuniones periódicas con los patrocinadores, en las que estos puedan exponer sus necesidades e inquietudes y donde se entablar una sinergia empresarial que de fruto más allá del mero patrocinio deportivo, y se puedan también entablar relaciones con otras empresas y dar mayor expansión a vuestro negocio.

Así mismo, el club os ofrece el uso de las redes sociales para una máxima difusión y alcance en ellas del negocio y un retorno del patrocinio.

Con vuestra colaboración o patrocinio no solo vais a ayudar a que los jóvenes aprendan unos valores y un espíritu de equipo, sino que también seréis el pilar fundamental en una labor educativa y social. El deporte necesita ayuda porque es fundamental en el desarrollo y educación de la juventud.

¡Tenemos que ser conscientes de que no sólo el fútbol sala es deporte!

A cambio de vuestra colaboración en cualquiera de las modalidades que ofrece F.S. VivoCuenca , contarás con unos beneficios, no ya solo morales que te comentamos anteriormente,sino también  beneficios fiscales al mecenazgo de clubes y asociaciones deportivas.

FS.VIVOCUENCA, participa en eventos, a nivel Regional y Provincial, (Campeonatos según categorías , comenzamos en Liga Autonomica ), dando todos ellos visibilidad a su marca, donde muchos partidos son retransmitidos en Radio, Televisión Provincial o Regional, Prensa, YouTube , Redes Sociales ( Instagram, Facebook etc)…y en esta pagina web de Vivo Cuenca se hará un anexo para que toda la información del club sea visible a todos, (horarios de partidos, clasificación eventos etc…)

¡Anímate y participa en este gran proyecto para la ciudad!

Ya conoces un poco más del proyecto del club de Fútbol Sala VivoCuenca. Desde aquí te animamos a participar y colaborar para que esta bonita idea se convierta en ilusión y alegrías para la la ciudad.

¡Nos vemos en el Sargal animando al F.S. VivoCuenca!

OTRAS NOTICIAS

Nos es muy grato participar como patrocinadores principales del proyecto “Futbol Sala VivoCuenca”, un club que quiere llegar a categoría nacional en el futbol sala, pero que también quiere impartir los valores del deporte a los jugadores y cantera de este club recién nacido. Hoy os vamos a contar el proyecto del F.S. VivoCuenca y […]

Nazareno-y-oro-2

En la Calle Colón, en el centro de Cuenca, se encuentra el Restaurante Asador Nazareno Oro, un lugar para los amantes de la carne de calidad asada de manera tradicional. Quico Pérez, propietario y cocinero de este gran restaurante de Cuenca, nos abre sus puertas y nos enseña el local y sus secretos. ¡Ven con […]

Hoy nos vamos al mismo centro de Cuenca, a un sitio perfecto para, primero desayunar, luego tomar un aperitivo y comer una comida de calidad. Nos estamos refiriendo a la Restaurante Cafetería Cuatro Caminos. Vamos a conocer el Restaurante Cafetería  Cuatro Caminos Entramos a la cafeteria y su gerente Javier nos da la bienvenida. El […]

Cuando el proyecto VivoCuenca comenzó a andar, teníamos claro que una de nuestras premisas era poder ayudar y colaborar con entidades sin animo de lucro. La Solidaridad viene implicita en Vivo Cuenca. Convenio de Colaboración con Aspane: Por eso, el pasado 26 de Septiembre, firmamos un convenio de Colaboración con Aspane (Asociación Nacional de Perjudicados […]

Hoy nos vamos a la parte alta de la ciudad de Cuenca, concretamente al barrio del castillo. Vamos a conocer un pequeño y coqueto bar restaurante: El Bar del Castillo. Hugo, el gerente del establecimiento, nos recibe con los brazos abiertos. La amabilidad y el buen trato es uno de los puntos fuertes de este […]

X
X