Taller Villa Lain

Taller mecánico dedicado al mantenimiento y reparación del automóvil.

Talleres Villa Laín es un taller mecánico que se dedica al mantenimiento y reparación del automóvil. Para ello contamos con dos pilares, nuestra gran experiencia y el apoyo de una gran marca y un gran respaldo como es el grupo BOSCH CAR SERVICE.

Empresa joven y dinámica dedicada a la adaptación de vehículos, tanto para la conducción como para el transporte, para personas con movilidad reducida. Tenemos un equipo de profesionales especializados con más de veinte años de experiencia en el sector adaptando y transformando vehículos con la máxima seguridad, confort y mínima alteración del diseño de la mano de la prestigiosa marca GUIDOSIMPLEX además instalamos, luces de prioritarios y luces auxiliares de la empresa FEDERAL SIGNAL VAMA. Nuestra última incorporación es la adaptación de vehículos gasolina a gas licuado consiguiendo así la etiqueta ECO de la DGT con la empresa IRCONGAS.

También estamos especializados y contamos con la última tecnología para la comprobación y reparación de inyectores diésel, comprobación y reparación de sistemas de aire acondicionado y por supuesto mecánica en general, sin olvidarnos de la electrónica y electricidad.

Estamos en

Horario

De lunes a Viernes de
08:30 - 14:00, 16:00 - 19:30

Dirección

Calle CUBILLO Nº 61

Cuenca

Contacto

969 21 00 24

villalain@bosch-bcs.com

X
X